Página principal - Tres Parques

paquetes de Aventura - volcan lanin, guias, salidas, excursiones

 Privacidad
 

DECLARACION DE PRIVACIDAD 
ULTIMA REVISIÓN: 01/11/13 

A) Información Reunida
TresParques recopila información personalmente identificable (nombre, dirección de correo electrónico, etc.) e información demográfica (código postal, ciudad, etc.) que usted suministra cuando usted:
1) Se registra en alguna de nuestras secciones.
2) Completa una encuesta.
3) Nos envía un mensaje electrónico.
Usted no está obligado a divulgarnos ninguna información personalmente identificable, sin embargo, algunas secciones de nuestro Portal podrían no estar disponibles para usted sin dicha información.

B) Como Utilizamos la Información
Utilizamos la información que usted nos suministra para recopilar estadísticas demográficas acerca de nuestros usuarios y exhibir información y anuncios que van de acuerdo con sus intereses y perfil.
También podríamos utilizar esta información para ponernos en contacto con usted para mandarle información necesaria directamente relacionada con su consulta o servicios que usted ha solicitado. Nosotros compartimos información personalmente identificable con nuestros socios cuando sea necesario para procesar las consultas y/o servicios que usted ha solicitado.
Con su permiso, nosotros podríamos utilizar su información de contacto para informarle sobre nuevas características de Sendas & Bosques y/o TresParques. 
Nosotros no le suministraremos su información de contacto a personas no afiliadas sin su permiso expreso.

C) Consultas a través de E-mail
TresParques brinda e-mails a través del portal para ayudarle a comunicarse con nosotros fácilmente. Nosotros revisamos las preguntas y comentarios que recibimos para ayudarnos a mejorar el portal y marcar las pautas para futuras mejoras. Cualquier información personal que usted suministre no será utilizada o compartida con ninguna tercera persona sin su permiso explícito.

D) Conexiones
El portal TresParques incluye conexiones con otros sitios y cuando usted escoge visitar esos sitios, nosotros no somos responsables por sus normas de privacidad o como ellos lidian con la información del usuario. Además, nosotros podríamos permitirle a terceras personas que ofrezcan servicios de registro a través de nuestro sitio. No somos responsables por las acciones y normas de estas terceras personas y usted deberá revisar las normas de privacidad de estas personas cuando le suministre información personalmente identificable a ellos.

E) Privacidad de los Menores
TresParques está comprometido a proteger la seguridad y privacidad de los menores de edad que utilizan Internet. Nosotros no recolectamos información personalmente identificable a sabiendas acerca de los menores de edad y creemos que los mismos deben tener el consentimiento de sus padres antes de suministrar alguna información personal.
Nuestro sitio Web podría contener conexiones a Web sites de terceras personas enfocadas a menores de edad. Los sitios conectados no están bajo el control de TresParques. No somos responsables por el contenido de ningún sitio conectado ni de ninguna conexión que aparezca en un sitio conectado, ni tampoco somos responsables por las normas de privacidad relacionadas con menores en esos sitios conectados. Exhortamos enérgicamente a los padres a que revisen las normas de privacidad de todos los sitios conectados.

F) Como Hacer Cambios
Para hacer cambios a sus preferencias, actualizar su información personalmente identificable, cancelar suscripciones, etc.
Por favor póngase en contacto con nosotros.

G) Información Adicional
TresParques se reserva el derecho de alterar nuestra Norma de Privacidad en la forma en que lo requieran las necesidades. Cualesquiera cambios a esta norma será anunciada en nuestro Portal de manera oportuna. En el caso de que cambiemos la forma en que utilizamos la información personalmente identificable, los usuarios serán notificados a través de correo electrónico y se les dará la oportunidad de retirarse. 

Esta declaración y las normas detalladas en el mismo no tienen la intención de darle y no le dan a usted ningún derecho contractual u otros derechos legales.

Toda la información personalmente identificable y/o información personalmente identificable de una tercera persona están sujetas a divulgación (i) de conformidad con citación judicial u otras citaciones gubernamentales, sanciones u órdenes, (ii) cuando de otra forma lo requiera la ley, o (iii) cuando TresParques sienta que su propiedad o la seguridad de un individuo están en riesgo.

 

Quienes somos | Publicidad | Privacidad | Aviso legal | Contáctenos  

TresParques: Guía de Turismo del Parque Nacional Lanín, Parque Nacional Nahuel Huapi, Parque Nacional Los Arrayanes, Patagonia  

 

© 2004 - 2013 Prohibida su reproducción total o parcial. Ley 11.723